Courses

Animal Flow Level 1 - OnLine Spanish - Animal Flow

Animal Flow Level 1 – OnLine Spanish

Este curso contiene los componentes en línea relacionados con el Nivel 1 del curso de ANIMAL FLOW. Debes haberte registrado antes en alguno de los cursos para poder continuar aquí.

Paso 1: Examen: DESPUÉS del taller, responde las 20 preguntas del examen múltiple. ¡Puedes incluso usar tus notas!

Lograr la certificación

Recuerda, tan solo asistir al taller no te hará un Instructor Certificado en ANIMAL FLOW. Para certificarte, tendrás que hacer también lo siguiente después del taller:

  • Completar tu Examen Práctico en Vivo. Deberás seguir las instrucciones proporcionadas en el taller para realizar esta parte. Puedes hacerlo asistiendo a una prueba de grupo en vivo o enviando tu trabajo en video. Esta prueba demuestra que eres capaz de realizar los movimientos y que puedes guiar a otra persona durante su flujo. El Instructor Maestro que impartió tu taller calificará el video.
  • Tendrás que aportar pruebas de que tienes algún tipo de certificación profesional. Esto puede incluir una gama de certificaciones o grados de fitness, yoga, rendimiento deportivo u otras áreas de aptitud física. Tenemos cierta flexibilidad dentro de lo que es aceptable, ¡así que ponte en contacto si tienes alguna pregunta!

Una vez que hayas terminado, recibirás una copia electrónica de tu certificado como instructor y te enviaremos una copia impresa por correo. También, recibirás un mail con tu información para ingresar a la sección de Miembros, así como las instrucciones para crear tu perfil en el directorio en línea.

Lesson